lunes, 7 de enero de 2008

Fatal Atropello en Talcahuano

En El Hospital Regional de Concepción, Dr. Guillermo Grant Benavente, Falleció Erika Veas Schuller , 22 años, estudiante de psicología de la Universidad de Concepción, tras ser arrollada el Sabádo cerca de la medianoche, por un vehiculo Hyundai de color blanco, cuyo chofer se dio a la fuga. Y que hasta el momento sigue sin ser encontrado por la policia de investigaciones, quien tomo el caso. El hecho ocurrio en la instersección de calle Colón, con 17 Norte en el sector medio camino de Talcahuano. Siendo esto en un paso peatonal habilitado, em momentos que la joven descendia de un taxibus de la locomoción colectiva junto a su novio. Cuando fue embestida por el conducto quien no le presto ningún tipo de ayuda y huyo rapidamente del lugar, la SIAT de carabineros pudo establecer que la causa del accidente se debió a la imprudencia del chofer del auto, quien no cedió el paso a la jovén en un cruce debidamente demarcado y señalizado.
Nuevamente queda desmostrada la irresponsabilidad de cientos de conductores , en las diversas calles, autopistas, carreteras de nuestro país.
El dramático accidente vino a golpear a la familia de Érika, cuyo padre, Mario Veas, es un reconocido periodista de nuestra zona. Ellos ayer estaban destrozados. No podían creer lo sucedido, pues la joven recién el viernes había dado su examen de grado y se había titulado como sicóloga de la Universidad de Concepción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena que limiten la vida de los seres humanos , naturaleza y animales.Muriendo a causa de cobardía y egoísmo del hombre todos los días.

Con mucho respeto, pues esta trágica noticia me llego mucho y debería ser así para todos , darnos cuenta , aprovechar y sobre todo valorar cada momento con nuestra familia...Otros darse cuenta del fatal error que es no asumir nustra respondabilidad,recuerden que en la vidad todo se devuelve y la historia se repite y se reppite.

Mucha furza para la familia de Erica.

Anónimo dijo...

Me llena la tristeza y la rabia.....Erika es una de las personas más amables y dulces que hay. Ojalá todos saquen una lección de esto y que encuentren a ese cobarde.

Anónimo dijo...

Estas son las cosas q yo no entiendo!!!