lunes, 28 de enero de 2008

Cartas al Director

El lector, Fernando Rubilar, escribio al diario, para realizar
una denuncia. Respecto a lo Siguiente.

Señor Director

Antes que nada una sana aclaración.Todo lo que digo lo hago responsablemente,por algo envio mi número de cédula de identidad,nombre y apellido completo,correo electrónico,y ciudad, para "darle seriedad a mi denuncia". Nótese Señor Director,que si fueran falsas mis acusaciones,yo ya estaria en la cárcel por infamia. Pero tengo los"cheques originales del Banco donde leprestó los millones de pesos al reo Héctor Seguel.¡¿Por qué el Banco BCI y Manuel Ulloa Pinto "guardan silencio?.Muy simple. Tengo los"documentos originales de dichaestafa"Entro en materia: Soy un ciudadano de Chile La historia es larga, pero resumiré: En calle Freire XXX Concepción, País: Chile, yo tenia una propiedad donde yo tenia Ocho arrendatarios, es asi que,en esa fecha yo ganaba 1 millón doscientos míl pesos
por concepto de arriendos. Luego un falso corredor de propiedades Don Claudio Nuñez Rebolledo él me contactó con Héctor Seguel Arévalo y este último prometió hacerme unos departamentos nuevos; ahora Don Claudio Nuñez Rebolledo puso cómo abogado"nuestro" para ver si estaban bien los papeles alabogado Hernán Meger Navarrete, este cobró dos millones de pesos (tengo la boleta en mis manos) Don Claudio Nuñez Rebolledo se le canceló la suma de 5millones de pesos parabuscar un buen comprador y este comprador eracliente V.I.P del Banco de Crédito E Inversiones y El ejecutivo de apellido Cataldo del Banco más con laaprobación de Manuel Ulloa Pinto Gerente del Bancode Crédito e Inversiones,dieron la aprobación para pasarle 80.millones depesos a Héctor Seguel Arévalodonde este se comprometia a cancelarme 1 millóndoscientos mil pesos mientrasduraba la construcción de los departamentosResumen: Don Héctor Seguel Arévalo hipotecó mi bien raíz y arrancó con el dinero, y cómo el hilo se corta por lo más delgado entonces comenzaron a hostigar a mi esposa; para tales efectos el Gerente del Banco BCI, Manuel Ulloa Pinto, amenazó a mi Señora que reconociéramos una deuda que contrajo el reo Hector Seguel Arévalo.
Ciente VIP del BancoBCI (actúalmente profugo),de locontrario nos rematarían la propiedad en cualquiermomento,pues bien;DonManuel Ulloa Pinto Gerente del BCI, se reunió con los altos ejecutivos y llegaron (entre ellos)a un acuerdo y urdieron la trama para que mi Señora firmara y para estotuvo una alta participación don Manuel Ulloa Pinto. Gerente del BCI,…luegocontraté los servicios de Hugo Díaz Uribe y esteno nos defendió a nosotros,al contrario, incluso ni apeló,y opuso una defensamuy débil (a todo esto unfuncionario judicial, me confidenció que Hugo Díaz.
Recibió dinero por debajola mesa del banco, en palabras más simple el tipose vendió.Entonces me remataron la propiedad,y ahora mi Señora y yo estamos dearrendatarios y con una diabetes profunda y una hipertensión severa (mi Señora.)Entonces en este fraude y ESTAFA urdida vilmentelos protagonistas son variospersonajes, pero los que dio la autorización parael crédito a reo Seguel fue el Gerente del Banco de Crédito BCI fue Manuel Ulloa Pinto: enconsecuencia, que mi Señora 'jamás' solicitó dichodinero, y más encima elabogado Hugo Díaz Uribe ni detuvo el remate de mipropiedad,al contrario, niacudió a los tribunales para detener dicho fraudulento remate:Tengo en mi poder los cheques sin cobrar que secomprometió acancelar mensualmente el reo Héctor BernardinoSeguel Arévalo. Dicha estafa segestó el año 1998, pero ningún abogado nosdefendió al contrario, pues elabogado Don Hugo Antonio Díaz Uribe, nos derivódonde "otro abogado" queactualmente está preso con una condena de cinco años,por el bullado caso Bilbao y Mercado Municipal de Concepción. CarlosWorner Tapia (reo y preso). Nótese Señor Director,si fuera falsas mis acusaciones donde yo trato "de estafadores" a los señores del Banco BCI,tengalo por seguro que yo ya estaría preso en la cárcel por falsas acusaciones.¿Por qué el Banco BCI y su Gerente Manuel Ulloa Pinto "guardan silencio?.Muy simple: pues tengo los"cheques originales del Banco",donde le prestó el dinero al reo Héctor Bernardino Seguel Ahora a mi Señora la enviaron a Dicom, con la
deuda de 85.000.000 de $, en consecuencia que, mi Señora jamás pisó las oficinas de dicho Banco. La estafa es de 165.millones de pesos a la sazón el año 1988 En la actualidad estamos literalmente en "la calle" sin departamentos, ymás encima con una deuda quejamás se contrajo.
Fernando Rubilar Valenzuela.
Rut: 6578467-K - Concepción

0 comentarios: