domingo, 13 de enero de 2008

Juego la CÉLULA, revolucionando la Ciudad

"Le hacen llamar LA CÉLULA, en el cual

consigues ganar dinero rápido... esta estafa
comenzó en ESPAÑA, en el cual hacían
invertir 10.000€ y recibirían 80.000€, aquí
en Chile se lo pueden ofrecer "entregar
$100.000 y recibirá $800.000" o "entregar
$1.000.000 y recibirá $8.000.000".


El tentador juego consiste en que el Núcleo, deposita 100.000 pesos, en una cuenta determinada que supuestamente pertenece a la organización que esta detrás de este proyecto, llamado "PROYECTO ABUNDANCIA", luego de esa persona depositar e integrarse a las reuniones, etc. Debe atraer a dos más, que lo más pronto posible depositen nuevamente cada uno 100.000 en la misma cuenta. Luego se pasa a la tercera etapa, en donde el de la segunda, fase debe buscar a dos interesados más, y así sucesivamente. Luego el que comenzó como núcleo sale dejando a uno de sus dos células, como núcleo la que luego de recibir el dinero sale nuevamente. En las comunas de Tomé,Coronel,Concepción,San Pedro y Talcahuano se están realizando estas reuniones. Que comprende el ya Famoso juego de la Célula, El ministerio publico hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Quisiera que alguien me explicara bien, mediante un esquema de qué trata el juego. Mi idea es publicar un artículo en mi web, explicando mediante un software que simule el juego. Para programar el software necesito entender bien el juego, hasta ahora entiendo algo, pero quiero dejar claro que "alguien tiene que perder" y en este caso creo que es mucha gente, o no?

Unknown dijo...

Adjunto un link, donde podrán encontrar información acerca de las famosas células de la abundancia o pirámides, espero les sirva para no dejarse tentar por este tipo de estafa en el que solo el 12% de las personas que ingresan se quedarán con el dinero del resto.

En un cálculo simple podríamos decir que cuando la pirámide llegue al nivel 10, habrán 512 participantes, y de esos 512, solo 64 multiplicarán por 8 su inversión, claro que ese dinero habrá salido del bolsillo de los 448 inocentes jugadores, quienes tendrán que continuar con la estafa para recuperar su inversión, con ello se incrementa expotencialmente el número de estafadores y estafados, pero claro el porcentaje de estafadores será siempre 12,5%, y de estafados 87,5%.

Espero que les sirva, ya que este tipo de estafas, nacido en España, que es bastante simple y antiguo, ya llego a Chile, se esta masificando y muchas personas estarán estafando sin querer a sus amigos o familiares.

Evalúen ustedes sus posibilidades y decidan si quieren ser estafadores o estafados.

http://celulasabundancia.blogspot.com/

Atte.

Pedro

Anónimo dijo...

ACABO DE SER ESTAFADO POR LA CELULA!!!!

ME METIERON A YER A LAS 5 DE LA TARDE CON 100 LUKAS, FUI A DOS REUNIONES MAS DONDE METI A LA GENTE QUE TENIA QUE METER CON 100 LUKAS
HOY A LAS 7 DE LA TARDE ME PAGARON 800 LUKAS, OSEA ME DEMORE 26 HORAS EN GANAR 800 LUKAS,

LO MALO ES QUE LA GENTE QUE METI YO, MAÑANA 4 GANAN SU PLATA, 2 EN LA MAÑANA Y 2 EN LA TARDE.

LO MALO ES QUE COMO FUE TAN RAPIDO ME METI EN 3 MAS DENTRO DE MI GRUPO Y COMO VA TAN RAPIDO, YA TENGO A LA GENTE LISTA PA YO COBRAR UNA EL MIERCOLES EN LA MAÑANA OTRA EL JUEVES Y OTRA EL VIERNES

LO MALO ES QUE TODA LA GENTE QUE METI COBRA ANTES QUE YO Y LOS OTROS ANTES DEL DOMINGO

OSEA DESPUES DE TODO ESTO LO UNICO MALO QUE ENCUENTRO ES QUE NO SE QUE HACER CON TANTA PLATA JAJAJAJAJA

LA CELULA SALIO EN LAS NOTICIAS HOY, SALIO EN PORTADA DE UN DIARIO, NO SEAN TONTOS, NO TIENE NADA ILEGAL, NADIE SALE PERDIENDO A NO SER QUE NO META NADIE, Y SOLO TIENES QUE METER A 2 PERSONAS CADA UNA.
LO QUE VA A PASAR ES QUE HAY TANTA GENTE QUE DESPUES NO HABRA NADIE A QUIEN METER, PERO GENTE COMO YO SE REPETITA, Y ESTO SEGUIRA DANDO VUELTAS.
TERMINO LAS 3 QUE EM QUEDAN Y VOY POR LA DE UN MILLON.
Y CREANME AUN NADIE QUE YO CONOSCA Y SE HAYA METIDO A PERDIDO, Y SI QUE CONOSCO GENTE METIDA EN ESTO.

MI CELULA DURA 24 HORAS, Y METEMOS SOLO GENTE DE CONFIANZA, SI NO LOS INVITARIA, SORRY.

Anónimo dijo...

obvio que la gente que a perdido o perdera no dara su opinion por una simple razon la verguenza, el tipo del post anterior debe estar esperando que entre gente a su fuck celula por eso la recomienda tanto, si la gente que sabe que es una estafa no podra cobrar. Los argumentos tecnicos de la poca sustentabilidad de la celula ya estan dados haci que no hay nada mas que comentar

mauricio ing ejc en informatica y aficionado a las matematicas

cOherencia con pAtas dijo...

nose....todos los dias me invitan a la trb celula, el problema esta en las super reuniones que hacen todos los dias, eso aburre. Mas encima eso de estar buscando supuestamente solo dos personas estresa xq al final si quieres avanzar mas rapido tienes q ayudar a tus dos personas a buscar mas conocidos si aun no los tienen!

no se.......

Y que pasa si se acaban todos los conocidos del mundo, porque todos jujaron y no quieren mas? al final siempre van a haber mongos q los vana dejar sin pan ni pedazo xD